Saltar al contenido

Los mejores tapetes termoformados son WeatherTech

Los mejores tapetes termoformados son WeathertTech

Sabemos muy bien los cientos de marcas que producen tapetes termoformados para carros, pero aquí te contaremos por qué los mejores son la línea WEATHERTECH que ahora están disponibles en Colombia.

Fábrica de tapetes en bandeja WeatherTech

Una de las fábricas más relevantes en estados unidos es Weathertech company, enfocada al desarrollo tecnológico en soluciones automotrices y para el hogar. Se ha destacado por el gran desempeño que tienen sus productos en términos de calidad y durabilidad.

WeatherTech sede en Bogotá y Medellín, Colombia

Ahora podrás comprar de manera garantizada los tapetes para tu vehículo, ya que en las ciudades principales de Colombia encontrar distribuidores autorizados de la marca.

¿Cuál es el proceso de fabricación de un tapete WeatherTech?

La fabricación de un juego de tapetes termoformados requiere de una alta precisión tecnológica y de calidad.

sede-weathertech-importadora-para-colombia

Proceso de escáner 3D en el piso de carro

Proceso-de-escaner-3d-para-fabricar-tapetes-termoformados

Se inicia con el mapeado completo del piso, ya que es aquí donde se encuentra la excelencia, al manejar un sistema de escaneo de alta precisión se obtendrá de manera digital cada curva, relieve, y forma que este tenga para a partir de allí dar inicio al modelo y diseño del kit.

Moldes para termoformar

Una vez listo el diseño se procede a fabricar los moldes que se usaran en el proceso de termoformado a presión. Estos están fabricados en acero de alta resistencia.

fabrica-de-tapetes-en-bogota-colombia
maquina-para-fabrica-de-tapetes-termoformados

Troquelado y preformado

Este molde se ingresa aún sistema especial el cual se encarga al vacío y altas temperaturas el pre formar la pieza de pvc de alto tráfico para que quede con el tipo bandeja que tanto gusta.

Alistamiento y revisión de cada juego

Ya para finalizar, ingresan aún proceso de revisión y alistamiento en cajas contramarcadas, para así realizar envíos a cualquier parte del mundo.

WeatherTech vs Otras marcas

Ninguna otra marca cuenta con los cientos de molduras y diseños disponibles para el 90% de carros del mercado. Otra de las grandes ventajas es la garantía por 3 años, el margen de error es nulo.

Materiales resistentes con diseños tecnológicos como el Anti-Skid Nibs que hace que el tapete se adhiera a la alfombra original sin hacer que esta suelte motas como pasa con otros sistemas como el velcro.

¿Cómo identificar un tapete original WeatherTech con una réplica?

Al ser una línea tan exclusiva en el mercado automotriz, encontrarás desafortunadamente réplicas. Esto se debe a la gran demanda de la marca y al no ser baratos salen replicas tratando de imitar a un bajo valor una gran calidad, algo que sencillamente es imposible. Aquí las principales diferencias:

Encaje de bandeja

Los tapetes WeatherTech cuentan con una bandeja de una altura por encima de los 3 cm en su punto más elevado, realizamos una comparativa con una réplica china la cual no supera los 3 cm y esto hará aún más fácil el derrame de líquidos.

Etiqueta de marca

En los últimos modelos la etiqueta o marquilla del tapete ya no viene en adhesivo, sino que está ahora está en relieve directamente en el pvc.

Diseño y dureza del pvc

El calibre del termoformado en bandeja es de un espesor por encima de 4.000 micras, esto brindará una rigidez más fuerte con el pasar del tiempo. Pero una réplica en tan solo unos meses se doblará todo el borde y perderá su forma inicial.

Contramarcado en relieve

Esta es la manera más fácil de identificar una réplica, ya que el original en el espaldar de cada tapete cuenta con una marca en relieve que indicara la posición del tapete dentro del vehículo, e instructivos de la fábrica. Como puedes observar en las imágenes, la réplica es sencillamente lisa.

Sistema adherente antideslizante

La nueva tecnología de la marca y que ha sido muy difícil que lo imiten son los puntos auto adherentes, ya que estos se fijan de una manera suave al piso, evitando que se muevan de un lugar a otro.

Garantía y distribuidor autorizado para Colombia

La garantía ofrecida directamente por la marca es de 3 años, por cualquier defecto en el compuesto o de fabricación, si te ofrecen una garantía menor a esta evidenciará que no son respaldados directamente.

¿Dónde comprar tapetes originales WeatherTech en Bogotá?

La sede más grande en Colombia que importa y distribuye de manera autorizada está ubicada en la ciudad de Bogotá, con una gran bodega preparada para realizar despachos a nivel nacional o retiros en punto físico. Cotiza hoy tus tapetes para carros aquí.

Sede WeatherTech En Colombia

Juego de tapetes termoformados WeaterTech para Toyota

Con el kit completo podrás proteger el interior de tu camioneta, están disponibles en tres colores. Beige, cocoa, marrón, gris, negros.

Es uno de nuestros juegos más vendidos, puedes solicitar hoy tu cotización y comparar los mejores precios del mercado.

Abrir chat
1
Hola Soy Andres
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button