Los tapetes personalizados, además de proteger y brindar distinción a nuestro carro, también proyectan personalidad y sentido de pertenencia. Al escoger tapetes personalizados de calidad, estás asegurando el bienestar de tu vehículo y compartiendo con el resto del mundo una parte de ti mismo. 
Es por eso que en Forros Home diseñamos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de tu carro, y además tomamos en cuenta tus gustos personales. Así, podemos asegurar que para cada carro existe un tapete único de acuerdo a su marca, estilo y modelo, ¿no te gustaria una personalización exclusiva sólo para tu vehículo?

Logos y figuras personalizadas

Si quieres plasmar tu marca personal o comercial en tus tapetes para carro, puedes contar con la asesoría de nuestro servicio integral de forros personalizados. Ofrecemos tapetes de calidad en diferentes tipos de materiales con estampados únicos y duraderos
La apreciación del color con respecto al material de los tapetes es única, de manera que podrás potenciar tu marca a través del tapete para carro sin ningún problema. Por otro lado, si eres fanático de alguna serie, grupo musical o equipo de fútbol, esta es una gran oportunidad de hacerlo notar por medio del revestimiento interior de tu auto.

Hechos a la medida

En Forros Home diseñamos tomando en cuenta las medidas de cada carro en particular para evitar incomodidades a la hora de manejar. Son muy versátiles y no suelen resbalarse con el movimiento constante del carro, lo que significa mayor protección y seguridad para ti mismo. 

Al estar hechos a la medida, se ajustan perfectamente a los asientos y al suelo del carro. Como piloto sentirás el confort de un revestimiento que no suele recalentarse con facilidad y que no se ve afectado por la humedad corporal

Los pasajeros, a su vez, se sentirán seguros, cómodos e impresionados por la estética y dedicación que proyecta tu carro

Las 5 ventajas de contar con tapetes personalizados

  • Proyectas personalidad y distinción. 
  • Proteges el interior del vehículo. 
  • Extiendes la vida útil de los asientos del carro.
  • Te permiten manejar con comodidad. 
  • Son fáciles de limpiar, quitar y colocar.

Asesoría especializada

Si quieres adquirir un juego de tapetes personalizados, pero aún tienes dudas y no sabes cómo proceder, comunicate con nuestro call center sin ningún compromiso para poder aclarar cualquier duda.

Nuestra asesoría es altamente especializada y al ser considerados uno de los mejores servicios de Bogotá, nuestro compromiso y ética se basa en la completa satisfacción de nuestros clientes. ¡Llámanos!