Tapetes para carro

Si quieres que la apariencia de tu vehículo hable por sí sola, necesitas de una protección especializada en tapetes para carro que garantice la seguridad del interior de tu carro. No sólo se trata de estética, sino de extender la vida útil de los forros de los asientos y del suelo

Con nuestros tapetes para carro es posible manejar un auto completamente elegante y libre de residuos y manchas. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos personalizados y adaptables,  con revestimiento de alta calidad. 

De fácil mantenimiento y una tecnología de punta, son muchos los beneficios de contar con tapetes para carro de gran calidad y valor. ¿Quieres saber más? ¡Lee este artículo!

Tipos de tapetes para carro

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de tapetes de acuerdo a marca, estilo, modelo. Si desea alguna personalización de figuras o logos puedes llamar a nuestro call center y uno de nuestros asesores le atenderá.

Para cuidar y conservar el interior Cuenta con Tapetes para carro únicos

fabrica de tapetes en bogota - tapetes para carros es cali

Como parte de nuestro sentido de pertenencia, necesitamos que nuestro vehículo se mantenga en buen estado. Por ello, es recomendable contar con buenos tapetes para carro, cuya calidad y durabilidad puedan combatir la presencia constante del polvo.  

La absorción e impermeabilidad, son otros factores que juegan a favor de nuestros tapetes para carro. Si alguna sustancia líquida o gelatinosa se ha derramado inesperadamente… ¡No te preocupes! Porque la tecnología aplicada en la fabricación y diseño de cada uno de nuestros productos, garantizará la protección casi absoluta del interior del carro. 
Están hechos para resistir cambios drásticos de temperatura, gracias a su revestimiento integral que incluye canaletas como parte de su sistema de protección. Estas cualidades permiten resistir los cambios de temperatura y el contacto directo con diferentes tipos de agentes contaminantes.

Tapetes para carros hechos a la medida

tapetes para cualquier marca

Los tapetes que elijas para tu carro deben presentar la adaptabilidad y versatilidad que todo vehículo necesita. Por lo tanto, diseñamos en función a las características de cada tipo de carro en particular
Sin duda, contarás con un producto innovador y elegante que cubrirá y protegerá el interior de tu carro en todo momento. Por otro lado, la limpieza ya no será un dolor de cabeza, ya que al tratarse de tapetes flexibles y resistentes, podrás hacer el debido mantenimiento sin preocupación alguna.

Las 5 ventajas de los tapetes para carro

  • Resistentes a los cambios de temperatura. 
  • Presentan flexibilidad y resistencia.
  • De fácil mantenimiento. 
  • Adaptables y personalizados. 
  • Cómodos y seguros. 

Si vas a adquirir tapetes para carro, que sea con nosotros. ¡Contáctenos!

¿Cómo escoger un buen tapete en una fábrica?

Es momento de cambiar los tapetes viejos por unos completamente nuevos. Sin embargo, por más sencillo que parezca, muchas veces no lo es. Al existir variedad en tapetes, servicios y precios, suele ser complicado identificar la autenticidad de los tapetes para carro
Por ello es importante contar con una fábrica de tapetes especializada que se dedique profesionalmente a la distribución de productos automovilísticos de alta calidad. Después, tendrás que corroborar las características de cada diseño, buscando siempre la adaptabilidad y versatilidad de ese tapete que tanto te gusta.

Revestimiento y sistema de anclaje

Cuando visites una fábrica de tapetes procura revisar meticulosamente el producto. Corrobora que presente un revestimiento firme y resistente, con capacidad de absorción e inhibición al calor. 
Elsistema de anclaje, por otro lado, debe presentar un acabado de velcro altamente adherible que garantice comodidad y seguridad cuando utilicemos nuestro vehículo. Esta característica impedirá que el tapete se deslice repentinamente con el movimiento constante de nuestro cuerpo al manejar.

Precios asequibles “Tapetes para auto baratos”

La calidad de un buen tapete muchas veces se determina por el precio, de manera que es importante considerar un producto que al estar al alcance de tus posibilidades económicas, también valga su precio en calidad, durabilidad y resistencia.

Fábrica de tapetes certificada

Si vas a comprar tapetes para carro que sea en una fábrica de tapetes certificada. Forros Home es una de las mejores agencias especializadas en Bogotá que dispone de un amplio catálogo de marcas y accesorios certificados para el cuidado general de tu carro. 

Diseñamos a la medida de cada modelo y tipo de vehículo, conociendo a cabalidad el gran número de marcas que lideran el mercado actual. Si vas a elegir una fábrica de tapetes, que sea la nuestra

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoría y asistencia. 
  • Diseños personalizados. 
  • Manejo y conocimiento de marcas. 

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctenos!