El forro para carro algodonado es un excelente producto que brinda una producción completa para condiciones climáticas extremas. Esta pijama para carro tiene una capa de algodón que brinda mayor protección a tu auto, gracias a su calibre de material grueso y resistente.

Somos la única empresa en Colombia que brinda garantía de 10 meses y fabrica los mejores forros personalizados para cualquier tipo de auto en particular.

Carpas para autos relacionadas

PIJAMA PARA CARRO CON ALGODÓN, LA MEJOR OPCIÓN PARA TU CARRO

El material 100% impermeable resiste la temporada de lluvias fuertes que mas que lluvia es presión de agua las costuras están reforzadas con doble pliegue a 4cm para evitar filtraciones de agua y los rayos del sol por la capa de recubrimiento de reflejo UV lo cual le asegura que la pintura siempre estará fresca. Asimismo, el material seleccionado para la fabricación de este producto no produce manchado, polvillo, rayones, óxido en la pintura por el continuo uso e inhibe toda cantidad de humedad para evitar daños en la latonería a causa de hongos. La parte interna es completamente

Tipo de algodón que se usa en esta pijama para carro

El algodón es de alta calidad que no se desprenderá brindando cuidado al quitar o colocar, La calidad de algodón es de  9.0. El algodón no se desprende y proporciona elementos de alta resistencia y firmeza en su interior. Es bastante potente el reflejo UV para mantener la pintura fresca y evitar el daño directo causado por los rayos ultravioleta. La parte delantera del forro esta enrresortada ejerciendo una presión en la parte inferior para evitar que se eleve con los vientos fuertes de esa parte hacía atrás esta asegurado con un cordón que se ajusta en la parte trasera para que sea completo el ajuste.

Fabricación personalizada es un forro especializado

Esta línea de forro para carro se fabrica de manera personalizada y sólo por encargo, debido a que el material es muy fino. Pero, no hay de qué preocuparse ya que tenemos una base de datos bastante grande y actualizada con las medidas de todo tipo de carros, por lo cual no vamos a requerir una cita previa para las medidas, pero vas a tener la tranquilidad de saber que para nosotros este cobertor es especial y requiere unos detalles únicos para que se ajuste a la necesidad de cada carro “las cuales son diferentes para cada caso”.

pijama para carro con argollas anti robo

Por que comprar este forro para carro de gama alta?

Recuerde que es una pequeña inversión que ha cambio le brindará SUAVIDAD Y CALIDAD a su auto que prolongará la vida útil del mismo. Nuestros diseños personalizados cubrirá todas las necesidades que tu auto demande, gracias a su nivel de calidad y tecnología. En caso de tener requerimientos específicos no habrá ningún problema lo diseñaremos a tu gusto y de acuerdo a la necesidad que requiera el ambiente

CARACTERÍSTICAS DE LA PIJAMA PARA CARRO ALGODONADO

  • Pijama Algodón 9.0.
  • Pijama Reflejo UV.
  • Pijama Impermeable en lluvias fuertes.
  • Pijama Calibre 10.
  • Pijama Garantía de 10 meses.
  • Pijama Costuras reforzadas.
  • Pijama Argollas de seguridad.
  • Pijama Tensor de riata a presión.
  • Pijama Ajuste para viento fuerte.
  • Pijama Vida útil de 8-12 años.
  • Pijama Algodón que no se desprende.

forro para carro algodonado - pijama para carro con algodon impermeable

FORROS PARA CARROS LINEA STANDAR

Esta linea de producto es mucho mas económica y funciona bastante bien para uso diario, es fácil de transportar y brinda los cuidados principales que se necesita tu carro del medio ambiente, tiene una vida útil mas corta y su calibre no es igual a la linea GOLD (algodonado) pero cuenta con las funciones principales.

pijama para carro con capa de reflejo uv y impermeable