Tu moto puede pasar horas estacionada a la intemperie en tu garaje, y a pesar de las medidas de seguridad que tomes para cuidarla, siempre estará expuesta a agentes externos que pueden perjudicarla. 

El polvo, es el principal enemigo de la latonería de cualquier vehículo y las motocicletas no son la excepción. Si ya conoces la calidad de nuestras pijamas para moto, ahora llegó el momento de hablar de las carpas para moto… Y estamos seguros que te encantarán. 

En este punto, seguro te preguntarás “¿por qué necesito una carpa para moto?” La respuesta es simple: la necesitas para extender la vida útil de tu moto proporcionando la mayor protección posible para no tener que hacer gastos innecesarios en el futuro.

Tipos de carpas para moto

Ofrecemos una gran variedad de carpas para motos que destacan por su impermeabilidad y sistema de seguridad para exteriores e interiores. Entre los modelos que ofrecemos destacan:

  • Carpa para moto para exteriores e interiores impermeable. 
  • Carpa calorífica.
  • Carpa para moto con ojal para colocar cadena o candado. 

Comprar una buena carpa para moto no significa un gasto sino una excelente inversión que resguardará tu motocicleta de las condiciones adversas del clima y del entorno que nos rodea.

Carpa para moto impermeable

Nuestras carpas para moto impermeables están fabricadas con materiales ecológicos altamente calificados para aislar y resistir la humedad. Al ser diseñadas con logas de calidad, garantizan una protección integral que contra la lluvía y el frío intenso.

Además, están disponibles en varios colores y son completamente personalizables. La identidad de tu motocicleta no pasará desapercibida, ni mucho menos tu personalidad.

Carpa para moto plegables

Para quienes amamos la aventura y no nos queda más remedio que estacionar nuestra preciada moto en lugares o muy cerrados o demasiado abiertos. En este sentido, una carpa protectora plegable puede ayudar a preservar la estética de nuestra moto
Es un protección única y completa que combate el agua, el moho y el contacto directo del sol. Es muy resistente, gracias a su sistema impermeable de costura doble que incrementa la durabilidad, y es muy fácil de quitar y colocar por ser increiblemente ligera.

Las 5 ventajas de tener una carpa para moto

  • De fácil mantenimiento. 
  • Extienden la vida útil de la moto. 
  • Protegen de agentos externos: polvo, agua, sol, humedad…
  • Completamente reutilizables. 
  • Multifuncionales. 

Si quieres una carpa para moto, realiza tu pedido ahora mismo. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector y además, brindamos la asesoría que necesitas para tener una experiencia de compra amenda. 

¡Contáctanos!