¿Te has preguntado alguna vez sobre la gran importancia que tiene una pijama para carro con capa de reflejo uv sobre nuestro carro? Proteger nuestro vehículo de la radiación ultravioleta debe ser prioridad, recuerda que se trata de una pertenencia valiosa que corresponde a un activo, por lo que cuidar significa sacar un mayor provecho de él mañana.

Reflejo uv

Por ello, te ofrecemos los mejores pijamas para carros con capa de reflejo uv para conservar la pintura del auto y proteger el interior del calor. Así, tendrás siempre un vehículo de gran apariencia, que nunca perderá su esplendor y brillo.

La foto que ves aquí abajo, es lo que sucede con la pintura cuando esta expuesta a la intemperie sin protección alguna durante años o incluso en solo meses esto depende del ambiente en el que se encuentre el carro.

Reflejo uv

Ventajas de utilizar una pijama para carros con reflejo uv

Tener un pijama con capa de reflejo uv significa gozar de grandes ventajas sobre la acción de ejercer el calor en nuestro vehículo. Tendrás una capa protectora térmica que mantendrá el interior del carro fresco y lejos de las altas temperaturas diarias.

Pijamas para carros con Reflejo uv -  forro para carros

Por otro lado, ayuda a aislar los rayos ultra violeta de la pintura del carro para mantener siempre brillante el exterior de su vehículo y no tenga que recurrir al costoso mantenimiento por causa del óxido.

Tenga en cuenta que la capa de reflejo uv debe estar aislada de la pintura, es decir, siempre debe ubicarse en el exterior para evitar que el color que se absorbe termine causando daños externos, ya que por lo general esta capa no hace parte del tejido, sino que es una aleación aplicada de manera adicional sobre la tela.

Capa de reflejo uv impermeable: Funcionalidad y calidad absoluta en pijamas para carros

Otra característica a tu favor es que nuestros pijama con capa de reflejo uv es totalmente impermeable, lo que garantiza durabilidad y funcionalidad al 100%, gracias a la calidad de nuestra tecnología y diseños.

Así que no esperes más y pregunta por la gran variedad de productos que tenemos preparados especialmente para ti, pensando siempre en el bienestar de tu vehículo.

reflejo uv

Pijamas para carros de gama alta

Para aquellos carros de lujo que tiene inconvenientes mas mínimos como lo es polvo, veras fotos al detalle de como deben ser los acabados de una pijama para conserve la elegancia.

Reflejo uv

Somos especialistas en fabricar productos de alta calidad, cada pijama la trabajamos de una manera diferente de acuerdo al gusto del cliente y la necesidad que tenga, polvo, lluvia, sol. Por lo general los autos de gama alta siempre están en sitios cerrados y el cuidado que requiere no es tan extremo pero aun asi hay que usar textiles certificados que no vayan a causar daños a la pintura.

Pijama para carro Personalizada

Para tu tranquilidad somo un equipo humanos especializado en cada área, molduras, textiles, cortes, confección. Estamos para servirte y sera un gusto poder atender cada inquietud que tengas, recuerda cada auto es diferente y cada protección debe ser especializada.

Reflejo uv

No dudes en escribirnos +57-3212461920 con años de experiencia hemos ido trabajando para cada modelo de auto y camioneta.

Material suave: Pijama para carro para el cuidado de la pintura

Una pijama única que conserva la apariencia de tu carro brindando una protección suave y eficaz.

Reflejo uv

Pensamos que no hay nada peor que querer comprar una pijama y te vendan un tallaje genérico, que tiene varias desventajas como la perdida de la horma del carro o quede demasiado grande que es lo que normalmente sucede. Nosotros desde hace años nos hemos enfocado en brindar un servicio único como por ejemplo: Si no tenemos las molduras de su carro preferimos agendar una cita y enviar a una persona especializada a tomar medidas especificas para luego diseñar el molde personalizado, como puedes ver en la foto la pijama conserva la figura única que tiene el carro BMW 740i con las medidas especificas ni un centímetro de mas ni menos.

Detalles únicos en cada pijama para carro

La estética depende de cada pequeño detalle que le da ese plus a una pijama.

Reflejo uv

El porte de un carro lo da los pequeños detalles como puedes ver en la imagen la pijama conserva esos detalles del carro, como la forma del bomper el corte del baúl o la antena que tiene en la parte superior. Todo esto es fundamental para conservar una excelente imagen del carro al mismo tiempo que lo proteges contra esas partículas tan dañinas como es el polvo que causa con el tiempo micro rayones. Es importante mencionar que el tejido de este cobertor es suave y tiene unos micro-poros que le permite ventilar sin que se filtres el polvo para que no haya problemas de humedad.

Pijamas para carros algodonadas

Las pijamas con capa de algodón en la parte interna están diseñadas para un cuidado mas extremo.

reflejo uv

Cada región del país tiene un clima particular y hay algunas zonas donde los cambios son muy bruscos y continuos, para estos casos es recomendable un cobertor mas fuerte que contenga impermeable resistente a presión de agua y ventilación para que no retenga sudoración, asi que con NUESTRAS PIJAMAS PARA CARRO EN ALGODÓN tendrás una protección extrema para tu carro.

  • Resiste presión de agua, gotas a más de 30kh.
  • Pijama para carro con reflejo uv, que crea una protección térmica en la parte interna.
  • El material de algodón, evitará humedad en la parte interna brindando suavidad.
  • Con poros sellados para evitarán filtración de polvo.
  • Con una pijama para carro, tu vehículo puede permanecer meses cubierto sin que esto afecte la latonería. 
  • Nuestras Pijamas para carro incorporan resortes delantero y trasero, para evitar que se eleven por vientos fuertes.
Vídeo promocional de cubiertas para carros. Productos únicos a la medida e cada carro.