Con más de 12 años de experiencia dedicados a la fabricación de todo tipo de forros para todo tipo de automóviles

Si quieres proteger tu carro de suciedad y daños inesperados, lo correcto es elegir un buen forro  que proteja a tu auto de la exposición al aire libre. Es por ello que aquí, tendrás a tu disposición las mejores pijamas para carros hechos a la medida de tus necesidades.

Pijamas para carros: Protege tu auto del polvo.

Por más que tu carro permanezca guardado en el garaje,  tendrá problemas con el conjunto de partículas pequeñas a las que siempre estará expuesto, y como el polvo se irá depositando sobre la superficie del auto para terminar formando una capa de suciedad que bien puede terminar por perjudicar la pintura, se requiere tener una alternativa que presente una solución duradera.

Para ahorrar las idas al autoservicio para lavar el auto más de lo requerido, piensa en adquirir las mejores pijamas para carros que tenemos disponibles  sin importar la marca o modelo del auto.

Pijamas para carros: ¿Por qué sería útil?

Usar un forro especializado para la protección de tu carro que tenga un tejido que no maltrate la pintura, evitará que la acumulación de polvo termine por dañar la latonería por rayas a causa de las mismas partículas al ser arrastradas por cuestiones de limpieza o de otra índole.

Nuestras pijamas para carros están fabricadas a la medida de los requerimientos que el automóvil demande y presentan, a su vez, el tamaño y el material ideal que le permite proteger completamente la pintura del auto.

Se puede colocar y quitar el pijama sin que esto raye en lo absoluto el auto. Por tal motivo, es momento de empezar a invertir en la seguridad de tu carro, sobre todo después de que te ha costado tanto adquirirlo y es parte de tus posesiones más valiosas.

 

Pijamas para carros

pijamas para carros – forro para carro