Somos una empresa dedicada a la fabricación de pijamas para carros con años de experiencia en el mercado, diseñando productos a medida de protección auto o necesidad. Contamos con cubiertas diseñadas para polvo, sol, lluvia trabajando con molduras y medidas personalizadas si deseas información mas al detalle sobre cada producto cuentas con las lineas a continuación:

Fundas Especializadas Para tu Auto

Categorias De Productos

Políticas de Garantía En Cobertores

Al ser fabricantes desarrollamos cada producto de manera meticulosa, y realizamos una revisión previa antes de cada envió con ello aseguramos la calidad y estado de cada paquete enviado. Pero no descartamos factores adversos como podrían ser: Resortes, Costuras, Argollas, Tejido textil etc. La materia prima no es desarrollada por nosotros y por esto se puede presentar algunos factores que por cierto son poco inusuales, pero al ser una empresa seria y responsable diseñamos este articulo con detalles sobre los tipos de garantía que se pueden presentar o mal uso que se puede llegar a aplicar en dicho producto.

#1 Recibido de Paquete

Trabajamos en alianza con diferente transportadoras por lo cual los paquetes son llevados por un hilo de gestión bastante largo, en donde puede pasar por 5 procesos diferentes, desde recogida de mercancía en nuestra fabrica revisión y guía de seguimiento, embalaje a camión de ruta nacional y finalmente entrega a reparto para que llegue a la puerta de tu casa (Esto por nombrar algunas)

Si su paquete al momento de ser entregado esta con el vinipel rasgado, cortado, bolsa perforada, o estado sospechoso no deberá recibirlo y inmediatamente reportarlo a nuestra central de atención al cliente. De ser el paquete recibido sera única y exclusivamente responsabilidad del cliente si la pijama llega a estar rota por algún tipo de corte por la bolsa y usted lo recibió asi, deberá dirigirse con el numero de guía a la transportadora y gestionar directamente la reclamación.

Rango de responsabilidad 1 día hábil una vez entregada.

#2 Al abrir el Paquete

Si al abrir usted el paquete se encuentra con algún tipo de daño, como argollas sueltas o rasgadas resortes reventados o perforaciones deberá reportarlo de inmediato aun antes de poner la pijama en el auto, si el cordón de seguridad esta reventado asumiremos que a usado la pijama y no se brindara garantía frente lo anterior.

Rango de responsabilidad 8 horas día hábil una vez entregada.

#3 Uso de la Pijama

Antes de usar la funda deberá tomar fotos y video al detalle de la pintura de su auto y farolas, fotos generales y al detalle es decir cerca a cada parte para poder observar el estado del auto en general antes del uso del producto. Luego se requerirá fotos del auto con la funda puesta y acomodada de manera correcta a nuestro correo comercial forroshome@gmail.com

Rango de responsabilidad 1 día hábil una vez entregada.

#4 Medidas y Horma del Protector

Una vez colocada por favor observarla al detalle teniendo en cuenta el tipo que adquirió, por ejemplo si es GOLD es un material impermeable y esto hace que el tejido sea rígido y por ello no de la horma especifica del vehículo, de hecho es normal que genere arrugas en donde cambia de figura o a la altura de los retrovisores pero si contara al detalle con medidas de largo, ancho, alto. Adicionamos 15cm de largo y ancho esto lo realizamos de manera precisa para que no sea rasgada al momento de usar. Cada linea actúa de manera diferente por favor leer detalles del producto que compro.

Si una vez esta acomodada en el auto y ahí algo que no le ha agradado podrá informarnos para brindar solución frente a medidas y horma de la pijama.

Rango de responsabilidad 3 horas  hábiles una vez entregada.

#5 Argolla y Resorte de Ajuste y Seguridad

Las argollas con las cual cuenta cada cubre carro dependerá de la linea comprada, es decir la Linea de Fundas Standar cuentan con 2 en el centro y La Linea de Pijama GOLD cuentan con 6 Argollas. Si al instalar observa que faltan alguna de las argollas podrá realizar el reclamo de manera inmediata para brindar la solución respectiva de igual manera deberá observar los resortes si alguno esta reventado se le brindara dicha garantía.

Lar argollas deberán ser ajustada de manera suave sin presión de fuerza de lo contrario no sera nuestra responsabilidad si son reventadas o arrancadas, si el compuesto en el cual están fabricadas se rasga sin soltar puntos de costura es nuestra responsabilidad por que significara que el compuesto esta en mal estado y por ello se rasgo.

Rango de responsabilidad  del día 1 día una vez entregada.

#6 Rasgados, Químicos Ácidos o Cualquier otro Daño Externo

Si a sido victima de manipulación dañina externa en la cual le aplicaron tiner o cualquier otro químico ácido que produjo que la cubierta se derritiera o se destilara en algodón o el reflejo uv no seremos responsable de ello. Si en otra posibilidad su producto a sido rasgado con las placas de su auto o cualquier otro elemento incluyendo personas externas no estará cubierto por ningún tipo de garantía, ya que entraría en daños por agentes externos o mal uso.

#7 Robo y Sistema Anti-rrobo

En ocasiones se a presentado que los productos han sido hurtados, por supuesto no es responsabilidad nuestra las argollas están diseñadas para doblar hacia adentro y colocar cadenilla con candado a los orificios del rin estos accesorios deben ser comprados por el cliente no incluimos en ninguno de nuestros productos. Debe tener en cuenta que una llanta es robada en menos de 5 minutos. Por lo cual no aseguramos que sea 100% Efectivo nuestro sistema, es mas una medida preventiva que por experiencia hemos comprobado que ha evitado el hurto de muchas pijamas. No nos hacemos responsable del  apropia-miento ajeno de la cubierta es únicamente sera su responsabilidad y del propietario en donde guarda el vehículo, sea conjunto, parqueadero y demás.

#8 Micro Rayones y Manchado

En caso que su vehículo presente rayones

#9 Filtraciones

Trabajamos con costura, por ende en lluvias muy severas se pueden generar pequeñas filtraciones por los bordes. Es normal y no ahí riesgos para su auto

#10 Daños Por Ambiente Climático

Si no realiza el mantenimiento indicado en su producto y la pintura sufre daños por no revisar la pijama en cambios de clima sera su responsabilidad.

#11 Tiempos De Entrega En Garantías

Este rango procuramos que sea lo mas rápido posible y puede ir de 15-20 días hábiles

#12 Tiempos De Entrega En Reparaciones

Los rangos de reparaciones pueden ir de 15-40 días dependiendo nuestra producción en el momento.

#13 Reembolso De Compra

No realizamos reembolso de dinero

#15 Daño De Marca o Imagen Corporativa

#16 Publicidad Clara y Puntual

Cada producto tiene una información puntual frente al uso  que se le puede dar, si por ejemplo compro una pijama para Polvo y la uso en la Intemperie sera solo su responsabilidad.

 

Gracias por leer nuestras políticas de garantía en pijamas para carros, sabemos que le ha tomado gran parte de su valioso tiempo y lo valoramos mucho. La hemos diseñado para proteger y asegurar su compra al mismo tiempo que nos blindamos frente a personas mal intencionadas que se dedican a estafar y chantajiar a empresas con buena imagen para sacar provecho, lo mas común es que amenazan con publicar que se les ha hecho x daño cuando no es asi, incluso nosotros mismos comprobando el engaño con el cual pretenden incluso dinero.