Como amamos los autos y queremos preservarlos durante el mayor tiempo posible, nos hemos dedicado a lo largo de 12 años a producir las mejores pijamas para carros del mercado. Y a pesar de contar con grandes avances tecnológicos, muchos aún se preguntan “¿Para qué necesitaría un forro para el carro?” , es por ello que hoy hablaremos de las 10 ventajas de adquirir un forro o pijama para la protección de tu vehículo.

#1 NO TENER QUE PREOCUPARSE POR LAS AVES, ES UNA DE LAS MEJORES VENTAJAS

Las aves, sin duda alguna, son una maravilla de la naturaleza. Sin embargo, no podemos hacer nada ante sus necesidades fisiológicos, excepto ¡cuidar el exterior de nuestro auto! Los forros de automóviles detienen las heces de las aves para que al chocar con la superficie del auto, no dañe ni se esparzan por la pintura.

Ventajas

#2 NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR LOS ARBOLES

Otra de las grandes ventajas de contar con una pijama para carro, es que el material está diseñado para que los frutos, las ramas, el polen, la savia, las hojas y las flores de los arboles no deterioren ni el forro ni mucho menos el automóvil.

#3 PROTECCIÓN GARANTIZADA CONTRA EL POLVO

Generalmente, como la pintura de cualquier vehículo cuenta con 0,006 pulgadas de grosor lo común es que el polvo termine por acumularse de tal manera que pueda ser abrasivo y termine causando rasguños minuciosos a la superficie del vehículo. Por ello, un buen forro interior y exterior será más que suficiente para combatir esta problemática.

#4 PROTECCIÓN EN CASOS DE LLUVIA

La lluvia, con el tiempo, puede ocasionar rasguños y manchas una vez iniciado el proceso de corrosión por exceso de humedad acumulada en la latoneria. Un forro es un protector nato contra este tipo de circunstancias y además el material correspondiente utiliza la temperatura ambiental para su beneficio, lo que sin duda se suma a otras de las grandes ventajas.

#5 DEFENSA CONTRA EL SOL

Como ya hemos señalado en otras oportunidades, una pijama de calidad ayuda a combatir los poderosos rayos UV para prevenir la degradación de la pintura y nivelar el terrible calor que generalmente se acumula en el interior del vehículo al estar expuesto a la intemperie.

Ventajas

#6 PREVENCIÓN EN EL CASO DE ROBO

Colocar y quitar un forro requiere de tiempo, y tiempo es precisamente lo se necesita cuando se ejecuta una acción ilícita. Por esta razón, los ladrones generalmente ignoran los autos que llevan forros protectores, porque así se ahorran el tiempo de quitarlo y se previenen de ser descubiertos.

#7 PROTEGE TU ECONOMÍA

Ya no tendrás que recurrir al mantenimiento de la latoneria con frecuencia, ya que la misma está protegida la mayor parte del tiempo.

#8 BLINDAJE EN LUGARES CERRADOS

Si tu auto está en garajes cerrados y expuestos a herramientas de cualquier tipo, los forros se requieren para evitar posibles raspaduras por parte de terceros.

Ventajas

#9 MANTIENEN TU CARRO LIMPIO

Si tu carro tiene la protección adecuada, evitas que se ensucie tanto por dentro como por fuera. Si tienes mascotas, esto ya no será un problema en cuanto a la estética externa para cuando ellos necesiten hacer sus necesidades, y si tienes niños, un forro cómodo ayudará a evitar que la comida y las golosinas ensucien su interior.

#10 TU FORRO ES UNA INSIGNIA

Imagina que vas a la playa o a un día de campo, el forro no sólo sirve de protección contra el salitre, sino que también se convierte en una parte más de tu carro. Es decir, es otra forma de identificar tu auto estés donde estés.

Y así, hay un sinfín de ventajas que puedes aprovechar indiscutiblemente y si tu intención es adquirir un forro de alta gama, nuestro equipo te proporcionará el producto que tanto anhelas.