Imagina adquirir algunas pijamas para camionetas y que luego resulte muy grande o pequeña. Si, sabemos cual es la preocupación de la mayoría de los usuarios, y es por esa razón que desde hace años nos hemos destacado en la fabricación de forros personalizados, que se ajustan a las medidas exactas de cualquier tipo de auto.

En esta oportunidad, presentamos pijamas para camionetas que fácilmente pueden adaptarse a las condiciones de una poderosa camioneta Kia Sportage que hará lucir el auto con una gran estética. Cada cliente espera un modelo que se ajuste a sus exigencias y gustos, por lo que estamos aquí para ofrecerlo.

Pijamas para camionetas: Las mejores pijamas para carros disponibles

Nuestro modelos de pijamas para carros y camionetas, no tienen los típicos problemas de adaptación, ya que el diseño dispone de todas las características necesarias que el usuario disponga al momento del adquirir el producto. De esta forma, garantizamos la producción completa de tu camioneta sin importar a donde vayas.

Pijamas para camionetas

Datos sobre la camioneta Kia Sportage:

Precursora del fenómeno SUV en el mundo, la Kia Sportage volvió con todo, estrenando desde chasis hasta motor y marcando una tendencia en el mercado bajo el nombre “Revolution”.

En Colombia, la marca ha causado gran impacto y crecimiento en materia de grandes volúmenes. Los Cerato dan fe de ese proceso y ahora, la nueva Sportage va a reforzar mucha más esa penetración característica.

La camioneta tiene un diseño estupendo, es más baja, ancha, larga, perfilada y aerodinámica. El diseño de Peter Schreyer se expresa lujosamente en esta carrocería que busca conciliar los diversos gustos de cada país, sobre todo los europeos, y no puede ocultar su aire parecido con algunos rasgos de las SUV de Mazda, en especial en la parte trasera.

Pijamas para camionetas

Tiene unas largas linternas, muy a la moda, que caminan en el sentido opuesto del diseño de las exploradoras que ocupan una parte importante del frontal y que se empatan con una enorme parrilla donde luce muy bien el logotipo de la marca.

Las extensiones de los guarda fangos son en negro, lo cual hace ver más grandes los arcos de las ruedas, y una línea cromada divide la zona de cristales. El único detalle innecesario de decoración en el conjunto puede ser quizá, una guarnición brillante en el marco trasero lateral.

La tercera generación de la Sportage tiene ahora en común la mecánica y la plataforma con la Hyundai I35, pero se distancia mucho en el aspecto general y en su configuración, tal como lo ameritan los seis años que llevaba el modelo que se despide internacionalmente, aunque probablemente seguirá estando en el mercado nacional proveniente del ensamble ecuatoriano.

Características de la camioneta Kia Sportage

  • Motor de 4 cilindros en línea, 2,4 litros, DOHC y 16 válvulas.
  • Motor de 4 cilindros en línea, 2,0 litros, DOHC, 16 válvulas, turboalimentado.
  • Distribución de válvulas dobles continuamente variable (D-CVVT)
  • Desplazamiento (cc)

2359

2359

1998

  • Caballos de fuerza – FWD

181 hp a 6000 r. p. m.

181 hp a 6000 r. p. m.

240 hp a 6000 r. p. m

  • Caballos de fuerza – AWD

181 hp a 6000 r. p. m.

181 hp a 6000 r. p. m.

237 hp a 6000 r. p. m.

  • Torque – FWD

175 lb/ft a 4000 r. p. m.

175 lb/ft a 4000 r. p. m.

260 lb/ft a 1,450 ~ 3500 r. p. m.

  • Torque – AWD

175 lb/ft a 4000 r. p. m.

175 lb/ft a 4000 r. p. m.

260 lb/ft a 1,450 ~ 3500 r. p. m.

  • Relación de compresión

11,3:1

11,3:1

10,0:1

  • Sistema de alimentación de combustible

Otras características a destacar.

Mecánicamente, incorpora dos motores enteramente nuevos. Uno es de gasolina de 2.4 litros que ofrece 177 caballos a 6.000 rpm y otro es el interesante diésel turbocargado con intercooler de 2 litros, que entrega exactamente la misma potencia pero con las consabidas dosis de torque de esta máquina que le conceden a la camioneta tremenda agilidad y pique.

Todas estas variantes de motores se pueden combinar con cajas mecánicas de 5 y 6 velocidades o con la automática secuencial de seis relaciones hacia delante y también con transmisiones 4×4 o 4×2. Obviamente, el diferencial de precios es importante, pues va de los 85 a los 65 millones de pesos, dependiendo de la musculatura y también del equipo que se ofrece.

Si tu sueño es tener una nueva Kia Sportage, protege este hermoso auto con las mejores pijamas para camionetas que hemos diseñado pensando en la completa protección de un auto.