Saltar al contenido

Colombia estuvo presente en el desfile de carros antiguos 2019 de Escazú

El pasado 14 de noviembre se celebró por quinto año consecutivo la Expo Auto Antiguo 2019, el desfile de carros antiguos más grande de Latinoamérica, y Colombia estuvo presente en la actividad donde participaron más de 300 autos clásicos.

La intención de promover la pasión por los carros antiguos, permitió la reunión y coordinación de organizaciones que facilitaron el acceso y control de los aficionados del mundo automotriz.

Más de 150 colombianos apreciaron en el desfile de carros antiguos 2019 de Escazú, en Costa Rica

La Asociación Centroamericana de Clubes Históricos en colaboración con la XVII Convención Centroamericana de ACAH, permitió la visita de más de 150 colombianos al gran desfile de carros antiguos 2019 de Escazú, quienes pudieron admirar la gran evolución de los autos clásicos como nunca antes.La celebración permitió la exhibición de una gran variedad de modelos de alta gama que llamaron la atención desde el primer momento. La Expo Auto Antiguo se llevó a cabo en las salas de exhibición de Toyota y Lexus, y también recibió a un gran número de personas provenientes de México, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala.

80 nuevos autos se incorporaron a la Expo Auto Antiguo 2019

Diego Rodríguez, vicepresidente del Club de Autos Antiguos de Costa Rica, destacó como cada año el equipo de la Expo Auto Antiguo trabaja para incorporar nuevos modelos y este año, 80 modelos se sumaron al desfile de carros antiguos 2019.

A su vez, se habilitaron nuevas zonas de exposición y se llevaron a cabo diferentes actividades culturales durante los 3 días de exhibición continua. Los asistentes apreciaron la gran diversidad de máquinas y el festival cerró con broche de oro al alcanzar el objetivo y fomentar la apreciación cultural e histórica detrás de los potentes autos.

Cabe destacar que en Colombia también contamos con nuestro propio desfile de carros antiguos, el cual es posible gracias al Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos (CLAC) en conjunto con otras organizaciones.

Abrir chat
1
Hola Soy Andres
¿Cómo puedo ayudarte?